lunes , 17 de diciembre, 2018

Mestre supervisó obras en distintos barrios de la ciudad

El intendente visitó la obra del Ramal de Alimentación de Gas Natural en Plaza Alberdi, recorrió obras en los dispensarios de Villa Urquiza y General Urquiza y supervisó el operativo del Registro Civil Móvil en General paz.

El intendente de la ciudad de Córdoba visitó ayer diferentes obras que se realizan en diferentes puntos de la ciudad y se acercó a barrio General paz, donde trabaja el Registro Civil Móvil.

El mandatario visitó la obra del Ramal de Alimentación de Gas Natural en Plaza Alberdi, la cual permitirá que nuevos usuarios de barrio General Paz puedan conectarse al servicio. Hay dos obras más en marcha y Mestre inauguró otras tres mas desde que asumió.

Se trata de la primera etapa y tendrá cerca de 700 metros lineales. Actualmente el frente de obra se encuentra en Ocampo y avenida 24 de Septiembre y luego avanzará por el puente del mismo nombre hasta bulevar Perón.

Además, Mestre recorrió las obras que la Comuna realizó en los dispensarios de Villa Urquiza y General Urquiza, donde destacó: “Seguimos haciendo mejoras en los Centros de Salud, porque atienden a los vecinos que menos tienen. Ya hemos recuperado 35 centros y estamos construyendo otros cinco en diversos puntos de la ciudad”.

En los dispensarios, la Municipalidad de Córdoba efectuó mejoras por más de 500 mil pesos en los últimos.

Estas acciones se concretaron en forma simultánea a las efectuadas en los barrios Colón y José Ignacio Díaz Primera Sección.

En el Centro de Atención Primaria de la Salud 38 de General Urquiza (Miguel de Mármol 2956), la Municipalidad limpió y recuperó la cubierta, solucionó los problemas de filtraciones, colocó nuevos ventiladores, arregló dos baños, revirtió el hundimiento del patio, efectuó la pintura general, concretó arreglos estructurales y dotó al lugar de un nuevo depósito de residuos patógenos. En General Urquiza se entregan 1.500 cajas de leche en polvo y se atienden 1.980 historias clínicas familiares.

En el Centro de Atención Primaria de la Salud DE Villa Urquiza, la Comuna impermeabilizó los techos, reparó integralmente el sistema de cloacas y llevó a cabo otras mejoras.

En ese centro sanitario, se distribuyen 1.180 cajas de leche en polvo y se brinda asistencia a unas 2.300 historias clínicas familiares.

Finalmente, Mestre se acercó al equipo del Registro Civil Móvil que se encuentra en la calle 24 de Septiembre esquina Esquiú, y que permanecerá en el lugar hasta hoy.

En el lugar entregaron 100 turnos para la realización de los distintos trámites que ofrece la oficina itinerante: DNI, nuevo ejemplar, reposición (en caso de robo o perdida), actualizaciones de 8 y 16 años, y Pasaporte.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *