jueves , 19 de septiembre, 2019

Mestre supervisó obras cloacales en Mafequín y Los Robles

Además, el intendente recorrió zonas donde cuadrillas municipales trabajan en la reparación de calles.

El intendente Ramón Javier Mestre recorrió ayer barrio Mafekín, donde continúa la ejecución de la red cloacal que brindará el servicio a más de tres mil vecinos de ese barrio y de Los Robles.

Las cuadrillas ya estuvieron trabajando en Los Robles y ahora avanzan con sus acciones en calle Requinoa de barrio Mafekín, con destino a Don Bosco. De allí, los operarios montarán las cañerías hasta la colectora que se encuentran en calle Sauce Grande.

Cuando finalicen los trabajos, se habrán colocado 10 kilómetros de cañería entre ambos barrios y, luego, se planea iniciar en el futuro próximo una nueva etapa que permitirá conectar a las cloacas a otros 8.500 cordobeses más.

La mayor parte de la cañería se está instalando en la vereda, excepto en el tramo final que se encontrará en la línea de cuneta de Sauce Grande entre Don Bosco y calle Venta y Media.

Por otra parte, Mestre recorrió varios de los 14 barrios en que cuadrillas de la Dirección de Obras Viales trabaja en la reparación de calles.

Las reparaciones tuvieron lugar en Constancio Vigil entre Arboleda y Castellanos (Parque Liceo Segunda Sección); Altoalegre entre Fuerza Aérea y Santa Ana (Villa Unión); Santa Ana entre Altoalegre y Félix Paz (Villa Unión); Calles varias de barrio Aeronaútico; San Jerónimo entre Perón y Vélez Sársfield (Centro); Fragueiro y vías del Ferrocarril (Alta Córdoba) y Argensola entre Urquiza y Juan B. Justo (Alta Córdoba).

También se registraron arreglos en avenida Sabattini (Talleres Sud); Chile entre Ituzaingó y Chacabuco (Nueva Córdoba); Tupungato 2542 (Barrio Balcarce); Mendoza entre Góngora y Trafalgar (Alta Córdoba); López y Planes entre Bancalari y Obispo Castellanos (Altamira); Francisco de Olea entre Claret e Islas del Atlántico del Sur (Padre Claret) y Cruz Alta entre Donato Álvarez y Lineo (Villa Allende Parque).

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *