domingo , 15 de septiembre, 2019

Mestre supervisó nuevas obras en la Costanera

Se trata de la construcción de la Variante Costanera bajo el Puente Centenario, la cual permitirá que los coches transiten bajo ese cruce descongestionando el tráfico en la intersección de Roque Sáenz Peña y Costanera.

El intendente Ramón Javier Mestre supervisó ayer el inicio de las nuevas obras que la Municipalidad de Córdoba comenzó a ejecutar en la avenida Costanera

El titular del Palacio 6 de Julio se hizo presente en la zona del Puente Centenario, donde las cuadrillas registraron sus primeras acciones en la construcción de la Variante Costanera bajo el Puente Centenario, la cual rectificará la traza de la Costanera Norte en el sector y permitirá que los coches transiten bajo ese cruce.

Esto ofrecerá una solución integral al caos vehicular que ocurre durante largos momentos del día en la intersección de bajada Roque Sáenz Peña y Costanera.

La planificación y la ejecución está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, a través de las direcciones de Obras Viales y de Planeamiento Urbano.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *