lunes , 16 de septiembre, 2019

Mestre recorrió las obras del Club Municipalidad de Córdoba

Se trata del predio ubicado en barrio Alta Córdoba, donde se construyen nuevos vestuarios y una cancha de fútbol para ciegos.

El intendente Ramón Javier Mestre, acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación Daniel Graco, realizó hoy una recorrida por el Club Municipalidad, de barrio Alta Córdoba, para conocer el avance de obras de los nuevos vestuarios y la cancha de fútbol para ciegos, que tendrán las instalaciones.

En uno de los laterales de la pileta olímpica, se construyen vestuarios y una batería de baños para damas y caballeros, y para damas y caballeros discapacitados, en el sector donde anteriormente había una cancha de padel y un espacio para practicar frontón.

Cada uno de los vestuarios – baños, contará con duchas, lavatorios con mesada de mármol, inodoros y mingitorios.

En tanto, en los próximos días, se colocará los cerámicos, las aberturas de aluminio y el techo de chapa con aislación térmica.

Asimismo, se montó una sala de máquinas donde se instalará un termo tanque industrial de 700 litros, dos tanques de agua de mil litros cada uno, para abastecer a las duchas y lavatorios con agua fría y caliente.

Además, se está preparando el piso con hormigón alisado (900 metros cuadrados), sobre los cuales se montará la cancha de fútbol para ciegos, que tendrá 18 metros de ancho por 38 metros de largo, incluyendo el muro perimetral de 40cm x 1.20 metros (para evitar que los jugadores se golpeen).

Al costado del perímetro de juego, se instalarán cuatro torres de iluminación, con su tablero general de electricidad, correspondiente.

(Fuente: Prensa de la Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *