martes , 11 de diciembre, 2018

Mestre inauguró las Olimpíadas de Adultos Mayores

En el marco de la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor, el intendente asistió al evento en el que se realizó un desfile y se concretó la elección de l rey y la reina del festejo. Mañana se realizarán actividades relacionada con la natación y el sábado  tejo, sapo y ajedrez.

El intendente Ramón Javier Mestre inauguró ayer, en el Polideportivo Municipal “Carlos Cerutti”, las 10ª Olimpíadas de Adultos Mayores “Marta Capdevilla”, donde participan más de 900 adultos mayores.

En consonancia con la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor, el mandatario asistió al evento  acompañado por los funcionarios de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, y pudo participar de la colorida ceremonia donde fueron elegidos el rey y la reina del evento.

El rey es Carlos De Simone, del Hogar de Día, del Hogar de Día “Volver a Empezar” (de barrio Alto Alberdi) y la reina resultó ser Beatriz Arballo, del Hogar de Día de barrio Don Bosco, quienes fueron elegidos por el jurado de entre 30 parejas que aspiraban al título.

Por otra parte, mañana la actividad relacionada con la natación y otras disciplinas acuáticas se desarrollará en el Polideportivo General Paz.

En tanto, el sábado la competencia se concretará en el Camping Municipal General San Martín. Allí partidos de tejo, voley adaptado, sapo y ajedrez, mientras que también habrá atletismo, caminata y otros.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *