jueves , 19 de septiembre, 2019

Mestre inauguró 1200 metros de calles asfaltadas en Barrio San Felipe

La obra costó unos 5 millones de pesos. Próximamente se presentará un desagüe para evitar inundaciones en el que se está trabajando.

El intendente Ramón Mestre inauguró ayer otra obra en el cruce de las calles Pedro de Trelles y Pedro de Arana que mejora la infraestructura vial de la zona y çposibilitará ampliar los recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros.

Con un presupuesto de casi 5 millones y medio de pesos, la Municipalidad de Córdoba realizó el asfaltado de 1200 metros de calles de tierra, además de ejecutar los badenes, cordones cuneta y bocacalles de hormigón.

“Vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones de este barrio. Aquí no hay vecinos de primera, de segunda o de tercera, somos todos iguales, más allá que algunos funcionarios se hayan olvidado de los hombres y las mujeres que viven en la periferia de nuestra ciudad”, destacó el intendente frente a los habitantes de San Felipe, que además, el miércoles recibieron fondos para remodelar el centro vecinal.

Minutos antes del corte de cintas, Mestre anunció además la ampliación de un desagüe inaugurado por el ex intendente Ramón Mestre hace 28 años. Obra en marcha que se inaugurará en los próximos meses.

Son 1600 metros ubicados en el límite con barrio San Lorenzo, en la intersección de la vieja ruta 9 y el camino a Interfabricas.

Algunos nunca se imaginaron que tan solo a 2 años y 10 meses de gestión, íbamos a inaugurar 12 desagües. Además estamos entubando el Canal Constitución en los barrios de la periferia, un reclamo de los vecinos de hace 50 años; estamos realizando obras de cloacas y conexiones domiciliarias; estamos llevando el gas a muchos barrios también”, explicó el intendente, resaltando el valor del trabajo conjunto entre empleados, funcionarios y vecinos para cuidar la ciudad.

Estamos haciendo las obras que no se ven, las obras de infraestructura de desagüe, cloacas y gas y también hemos pavimentado 650 cuadras y tenemos el parque automotor más grande que tiene la Argentina con 655 colectivos cero kilómetro, con 1 millón de pasajeros que viajan gratuitamente gracias a las combinaciones y vamos a seguir trabajando”, finalizó.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *