domingo , 25 de agosto, 2019

Mestre defendió su política de transporte y lamentó las acusaciones de De la Sota a Cossar

Consideró que las denuncias por parte de Fundación Discapacidad Córdoba son parte de la campaña. Dijo que va a “poner la otra mejilla” al responder a las acusaciones del gobernador por un supuesto vínculo del viceintendente con el narcotráfico.

El intendente Ramón Mestre respondió hoy a los dichos del gobernador, José Manuel de la Sota, quien lanzó el jueves pasado dijo: “Pregúntenle a Mestre por su viceintendente“, en referencia a las denuncias que pesan sobre Marcelo Cossar sobre supuesto vínculos con el narcotráfico.

Al respecto, el intendente reprochó: “Hace 3 meses que De la Sota no me atiende el teléfono” a la vez que tras las declaraciones del mandatario le queda otra que “poner la otra mejilla”.

“Me llamaron poderosamente la atención las declaraciones del gobernador”, lamentó Mestre a la vez que recordó: “A los cordobeses les fue mal cuando este mismo gobernador se peleó con otros dos intendentes (por Germán Kamerath y Luis Juez), por lo cual yo voy a hacer, como dice la biblia, poner la otra mejilla y seguir trabajando después de las elecciones”.

En el mismo sentido, el intendente consideró que “las cosas se tensan por esta situación del domingo” y aseguró que “yo voy a seguir trabajando por que las peleas entre quienes gobiernan siempre afectan a los ciudadanos y yo no voy a permitir que afecten a los cordobeses”. “He hecho un enorme esfuerzo durante 22 meses para tratar de llevarme con el gobernador y con la presidenta, y voy a seguir en esa situación”, destacó.

Al ser consultado por los medios sobre que la Fundación Discapacidad Córdoba presentaría una denuncia penal por el sistema de transporte, Mestre respondió: “Tenemos 36 servicios, es la primera vez en 11 años que se cumple con la ordenanza que dice que el 6% de las unidades tienen que tener adaptabilidad para poder cargar a personas especiales, con lo cual estas personas tal vez deberían haber actuado antes”.

“Me parece que tiene que ver un poco con la campaña también. Nos llama la atención la actitud y el accionar”, agregó el intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *