Martes , 22 de Agosto, 2017

Merenderos populares marcharán hacia el Ministerio de Desarrollo Social

Merenderos Populares se movilizaran por la tarde hacia la Secretaría de Emergencia Social en el Ministerio de Desarrollo Social, para exigir respuestas a los reclamos que vienen realizando ante la urgente necesidad de proveer una merienda sana y nutritiva a los niños que concurren a sus comedores.

Con la consigna “Por una Digna Alimentación decimos YA BASTA”, vecinos y agrupaciones de diferentes barrios de Córdoba marcharán al Ministerio de Desarrollo Social luego de que realizadas largas negociaciones se encuentren aún sin respuesta alguna por parte de los dirigentes provinciales.

La organización está integrada por merenderos de 9 barrios de la ciudad de Córdoba quienes no solo se ocupan de la alimentación de los niños sino que además realizan tareas recreativas para un crecimiento y desarrollo más sano.

“Los compromisos incumplidos por parte de los funcionarios, nos traen nuevamente aquí, para que las promesas para “mañana” sean realidad hoy. Pero esta vez, decidimos traer nuestros merenderos a los pasillos del Ministerio, continuando nuestros reclamos y solidarizándonos con quienes siguen esperando una respuesta de quienes nos gobiernan.”

Por otra parte, denuncian entrega de mercadería vencida y fuera del plazo pactado, como así también mercadería adeudada de varios meses pasados.

 

(Foto de archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *