martes , 16 de julio, 2019

Menor golpeado por sus compañeros con custodia policial

El fiscal federal Nº 2 de Córdoba, Gustavo Vidal Lascano, dispuso una custodia temporal a la familia del menor que fue golpeado el martes a la noche por sus compañeros de estudios por filmarlos cuando, al parecer,consumían drogas en un colegio de la ciudad de Córdoba.
El mismo fiscal, quien actúa de oficio en el caso, en declaraciones formuladas hoy comunicó que había ordenado “protección policial para la familia hasta que yo lo considere necesario, vamos a tener un acercamiento con las autoridades del colegio y con los docentes”.
“Esto es grave y mucho más cuando tiene que ver con un colegio”, señaló el fiscal sobre el caso del menor de 16 años, alumno del Ipem 115 Domingo F. Sarmiento de barrio Alberdi.
En la causa por la golpiza sufrida por el adolescente intervienen el fiscal provincial Rubén Caro y el juez Penal Juvenil José González del Solar, a quienes ahora se sumó de oficio el fiscal federal tras conocerse la relación que el hecho tendría con el comercio y consumo de droga.
Por los golpes el menor fue asistido el martes en el Hospital de Urgencias donde se informó que presentaba golpes en todo el cuerpo, pero que luego de realizar diversos estudios se constató que no presentaba lesiones internas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *