lunes , 23 de septiembre, 2019

McDonald’s explica por qué su comida no luce como en fotos

¡¿Por qué mi hamburguesa no es como la del anuncio?!

Son más pequeñas, menos jugosas y sin lugar a dudas, llevan menos queso, lechuga y tomate. No hay dudas que las hamburguesas que comemos en nuestros platos nada tienen que ver con las que aparecen en los carteles que decoran los locales de McDonald’s. Por esta razón, la cadena de fast food salió a explicar por qué sus sandwiches no lucen como en las fotos.

Hope Bagozzi, directora de Marketing de McDonald’s en Canadá, protagoniza un video en el que la marca responde a la pregunta de una clienta llamada Isabel: “¿Por qué la comida tiene una apariencia distinta en los anuncios y en las tiendas?”

“Al cerrar la caja, el sándwich está caliente y crea un poco de vapor que contrae el pan”, argumenta Bagozzi para justificar el menor tamaño de las hamburguesas.

Además, para explicar por qué los sandwiches de las fotos se ven super suculentas, con los ingredientes saliendo por sus bordes, la empleada de McDonald’s dice: “Esa hamburguesa (la de la tienda) se cocinó en un minuto, más o menos. El proceso que seguimos en un rodaje normal suele durar horas”.

En el video, Bagozzi recalca que las hamburguesas que se muestran en los anuncios siempre se cocinan con los mismos ingredientes que hay disponibles en la tienda.

httpv://www.youtube.com/watch?v=oSd0keSj2W8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *