miércoles , 21 de agosto, 2019

Maximiliano Hairabedian reconoció anticiparle a Sosa sobre el informe de ADN

Tras el comunicado de Tomás Méndez en las redes sociales y en uno de los programas que conduce (“Mentes Salvajes”), sobre el apartamiento de Carlos Hairabedian por haber traicionado la confianza de toda la producción del programa ADN que co-conducia, contándole a su hijo, quien se desempeña como fiscal federal y tiene una estrecha relación con el ex jefe de drogas peligrosas, Rafael Sosa, material del programa a emitirse en pocos días.

“Un compañero se equivocó traicionado la confianza de todos”. El Dr. Hairabedian “ya no pertenece al programa ADN”, indicó Méndez.

“Hablé con Carlos Hairabedian y le debo gratitud por todo. Pero este error desde lo laboral es imperdonable (…) Yo he puesto en juego un montón de cosas, la paso muy mal y esto no tiene que ver con lo laboral sino en lo familiar y la seguridad (…) No es una investigación cualquiera y Carlos Hairabedian sabía del esfuerzo que realizamos por destapar y cambiar algo. Por esto no puede seguir en el programa”.

Ante esto el fiscal Maximiliano Hairabedian, reconoció públicamente que su padre le adelantó que en el programa ADN presentarían un informe que involucraba a Rafael Sosa y que luego de enterarse de esto le avisó a Sosa.

Lo llamé a Sosa porque lo conozco hace más de 12 años”, y “se lo conté por dos motivos: Primero porque con él tengo una relación laboral de confianza y estima desde el año 2000, y segundo, porque previamente, en una conversación personal, él me había transmitido su preocupación a que en ADN le hicieran una nota en su contra”.

Sin embargo negó haberlo asesorado o darle detalles sobre el informe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *