jueves , 12 de diciembre, 2019

Matan a golpes a un matrimonio y detienen a un sospechoso

Un matrimonio fue hallado asesinado a golpes en su casa de la localidad de General Baldissera y hay un detenido por el crimen, informaron fuentes policiales.

El doble crimen fue cometido ayer en esa localidad situada a unos 300 kilómetros de la capital cordobesa, donde la policía halló a la pareja asesinada en la cocina de su humilde vivienda, donde no se detectaron signos de robo.

Las víctimas presentaban fuertes golpes en la cara y la zona del cráneo y fueron identificadas por la policía como Horacio José González y Eva María Melanesio, ambos de 58 años, según el parte oficial.

El jefe de la Departamental Marcos Juárez, comisario Fabián Pereyra, informó que la policía llegó al domicilio alertada por vecinos que sospecharon que algo pasaba, ya que la puerta y la ventana de la vivienda estaban abiertas y les extrañó la ausencia de la pareja.

“No había signos de lucha y aparentemente no faltaba nada en la casa”, añadió el jefe policial.

Por el doble homicidio fue detenido un sospechoso de 21 años, vecino de las víctimas, que fue localizado en Bell Ville, a unos 100 kilómetros del lugar del hecho, y quedó alojado en la comisaría de la ciudad de Marcos Juárez.

El sospechoso no tendría parentesco con las víctimas, cuyos cadáveres serán sometidos a la autopsia de rigor en las próximas horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *