miércoles , 13 de noviembre, 2019

Matan a balazos a un futbolista de 17 años en Comodoro Rivadavia

El adolescente Andrés Gabriel Epul, que jugaba en la Comision de Actividades Infantiles (CAI) fue asesinado este sábado a tiros durante un intento de robo que se produjo en la costera ciudad chubutense
El crimen ocurrió a las 7 y la víctima, quien se desempeñaba como mediocampista central en el mencionado club, también había jugado en las divisiones inferiores de River.
Según le dijeron voceros policiales a los medios locales, Epul iba junto a un amigo hacia su casa del barrio Máximo Abásolo pero cuando estaba por llegar a su vivienda fueron interceptados por un vehículo.
Desde el auto un hombre les preguntó el nombre de una calle y si tenían plata, los jóvenes les respondieron que no y uno de los ocupantes del coche sacó un arma y le disparó a Epul en la cabeza y en la zona del tórax, para luego escapar.
Tras el sorpresivo ataque el amigo de la víctima pidió ayuda de inmediato y minutos más tarde llegó hasta el lugar una ambulancia, pero Epul falleció momentos antes de ingresar a la la guardia del Hospital Regional.
La noticia causó un hondo pesar en la Comisión de Actividades Infantiles, sus compañeros y quienes lo reconocían como un joven con muchos proyectos y que quería “vivir del fútbol” profesionalmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *