lunes , 9 de diciembre, 2019

Más empresas se suman a la nueva terminal

La nueva Estación Terminal de Omnibus de Córdoba suma más empresas que ingresan a sus dársenas. Se trata de Intercórdoba, Sarmiento, Cooperativa La Calera, Transporte Carlos
Paz, Expreso Sierras de Calamuchita, El Quebrachal, Pájaro Blanco, TUS, La Victoria, Ciudad de Córdoba, Lumasa, El rápido del Sur y Córdoba Coata. Ocuparán el espacio entre las plataformas 45 y 78.
Recordemos que el sábado se sumaron 10 empresas de transporte diferencial a la nueva terminal.
INC estuvo hablando con un inspector de una empresa de colectivos interurbanos que mostraba su descontento porque dice que  la nueva terminal está muy linda, pero se ha construído sin tener en cuenta la opinión de los choferes o encargados de las empresas que prestan sus servicios en ese lugar. Algunos dicen que quien diseñó las plataformas no tuvo en cuenta las longitudes. Que en la vieja terminal las dársenas  tienen pocos metros de maniobra para colectivos de gran porte. Pero los que diseñaron las nuevas ni siquiera tuvieron en cuenta este detalle. Ahí el espacio en menor. Algunos se aventuraron a decir que las nuevas dársenas impiden que dos colectivos de gran porte estén uno al lado de otro, porque el espacio que han dejado entre cada una  de las unidades hace que se choquen sus espejos retrovisores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *