lunes , 16 de septiembre, 2019

Más de 300 vecinos hicieron su carné de conducir un día sábado

Desde el Palacio 6 de Julio informaron que más de 300 personas concurrieron a los distintos CPC de la ciudad habilitados el sábado pasado a realizar los trámites para obtener o renovar el carnet de conducir.

Por primera vez desde que existen los centros de participación comunal, abrieron sus puertas un día sábado para atender a los vecinos y brindarles la oportunidad de realizar su carné de conducir por primera vez o renovarlo, pensando en aquellos que poseen alguna dificultad para concurrir de lunes a viernes.

En este primer ensayo más de 300 ciudadanos pudieron cumplimentar su trámite, ya que se superaron las 60 atenciones en cada uno de ellos.

Los C.P.C que están afectados a esta iniciativa son: Empalme, Centro América, Villa Libertador, Argüello y Colón.

Dada la buena aceptación por parte de los asistentes, la municipalidad está evaluando incorporar más centros de atención y ampliar el horario.

En esta primera etapa que se extenderá hasta el sábado 20 de diciembre inclusive, se atenderá al público en el horario de 9:30 a 14:30. Se entregarán entre 50 y 60 turnos aproximadamente, y serán otorgados por orden de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *