lunes , 11 de noviembre, 2019

Al menos un muerto y más de 15 heridos en un choque múltiple en la ruta 8 en Pilar

El choque múltiple involucró a 15 vehículos, entre ellos dos camiones que al impactar aplastaron a un automóvil que era conducido por la víctima fatal. Dos de los tres carriles de la ruta 8 están cerrados.

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado hoy en un vehículo que quedó clacinado debido al choque de dos camiones, que se registró en la ruta 8, a la altura de Pilar.

El jefe de Bomberos de Pilar, Pedro Paredes, informó que “dentro de un Renault calcinado se halló una persona muerta”, luego del choque múltiple que se registró esta madrugada en esa ruta

Personal de bomberos de Pilar removía los restos calcinados de dos camiones que esta madrugada chocaron en la ruta 8, a la altura del partido bonaerense de Pilar, donde luego se registró un accidente múltiple que involucró a otros 13 vehículos de la mano contraria.

Como consecuencia de los choques que se registraron en los kilómetros 59 y 60 de la ruta 8, más de 15 personas sufrieron heridas, informó el jefe de Bomberos de Pilar, Pedro Paredes.

El primer accidente involucró a dos camiones, uno que transportaba chacinados y otro, combustible, pero no llevaba carga, y se dirigía hacia la Capital Federal.

En tanto, el otro choque, que involucró a 13 vehículos, entre ellos un ómnibus, se registró de la mano hacia la provincia de Buenos Aires, señaló Paredes, que precisó que en el lugar trabajaron ocho dotaciones y 25 bomberos.

Paredes dijo que los accidentes se produjeron debido “a la presencia de niebla en el lugar”, lo que causó un primer choque en sentido a la Capital Federal entre dos camiones, en uno de los cuales “el fuego fue generalizado, mientras que en el otro las llamas afectaron la cabina”.

Asimismo, confirmó que a pocos kilómetros de allí se registraba una quema de ramas, por lo que el humo sumado a la niebla disminuyó la visibilidad en el lugar.

Los heridos fueron trasladados al hospital zonal de Pilar, precisó Paredes.

En la zona del siniestro también trabaja personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y del Concesionario Vial, que ordenan el tránsito y levanten el combustible que se derramó como consecuencia del choque. En el lugar se abrió el carril lento y los vehículos circulan a paso de hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *