viernes , 19 de julio, 2019

Marisol Oviedo está en grave estado de salud

Marisol Oviedo se encuentra en “estado grave de salud”. Se trata de la joven de Córdoba que necesita un trasplante bipulmonar y cuya gemela, Maribel, ya fue intervenida exitosamente por la misma deficiencia a inicios de año.

En los medios locales se informó que la joven ha entrado en un estado critico, ya que una bacteria complicó su salud. Marisol está internada en la Fundación Favarolo  y se encuentra en un coma farmacológico.  Arribó a la Capital Federal el fin de semana pasado para realizarse los estudios que permitan su reincorporación a la lista de espera del Incucai. Espera un donante cadavérico de pulmón para ser trasplantada.

“Ha tenido una infección”, confió Ernesto, en declaraciones radiales. “Como a las 5:30 los médicos me dijeron que la situación estaba crítica, no entiendo esto, le han hecho estudios, placas, y no detectaron que la chica estaba con una infección. No quiero hablar macanas, tengo tanta impotencia, le pido a Dios que pueda estar bien”, dijo el hombre.

El padre explicó que la enfermedad de su hija “va para peor”, tras la pregunta “de qué depende” el trámite de reincorporación de Marisol al listado de trasplantes, respondió que “cuando la traje de Brasil hace 10 meses, la tendrían que haber reincorporado ahí no más. La que menos vida tenía (Maribel) ahora la tengo bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *