miércoles , 13 de noviembre, 2019

Marcha y recolección de firmas contra la suba de Transporte

Armando Fernández, presidente de la Junta Capital del Frente Cívico anunció esta mañana la realización de una campaña de recolección de firmas para la no suba del boleto de Transporte Urbano de Pasajeros.

Mientras organizaciones vecinales y sociales de la Ciudad están convocando a una marcha contra este aumento. Las marchas serán esta tarde a las 18 desde la Plaza San Martín hasta la Casa Radical, y mañana a las 8:30, desde avenida Colón y la Cañada hasta el Concejo.

“Hemos estado sábado domingo, en barrios plaza y de momento tenemos 65 mil firmas”, aseguró Fernández y agregó que  lo hacemos como un aporte que le queremos dar a los concejales de la UCR para q revisen y repiensen” esta medida que “va a afectar a los sectores más populares y abnegados de la ciudad de Córdoba”.

La tarifa pasará de 3,20 a 4,10 pesos, a partir de que el Concejo Deliberante apruebe esa modificación en la sesión de mañana.

Por otro lado,  Martín Apaz, del Movimiento Evita dijo que “Mestre pretende que el costo de su administración neoliberal lo paguemos los cordobeses y, en particular, los sectores más humildes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *