martes , 12 de noviembre, 2019

Maradona tendría nueva novia

Se llama Rocío Oliva, tiene 22 años y juega en River.

El martes Diego Maradona anunció públicamente su separación de Verónica Ojeda al comunicar desde Dubai que con ella “no tengo más nada”, y ahora tendría una nueva novia, según informó el diario Muy.

El exfutbolista contó que conoció a su hijo, Diego Fernando, por skype y que tiene ganas de viajar a la Argentina para verlo, a la vez que dijo que “Verónica es una mujer excepcional” y que tanto a ella como a su hijo nunca les va a faltar nada.

Ahora, la nueva novia de Maradona según el diario Muy, sería Rocío Geraldine Oliva, una joven de 22 años, que se encuentra jugando en River Plate y que ya lo habría ido a visitar a Dubai.

Las versiones indicarían que la rubia sería el motivo del conflicto entre Maradona y Omar Suárez, el dueño del boliche Cocodrilo, a quien Diego criticó en el programa Intratables, y con quien la joven habría tenido un pasado amoroso.

Rocío nació el 14 de julio de 1990 en Buenos Aires, pero vivió unos años en Córdoba. Es futbolista y fanática de River, club para el que juega desde hace un tiempo. Pero además, se recibió el año pasado de visitadora médica en la Universidad del Salvador.

A Maradona lo habría conocido en Mar del Plata y el primer acercamiento amoroso habría sido en España durante un viaje que hizo para jugar unos amistosos con su equipo.

En su perfil de Facebook figura como “comprometida”, aunque no aclara con quien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *