sábado , 20 de julio, 2019

Maradona confirmaría su nueva relación

Aparecieron unas fotos actuales del exfutbolista junto a la jugadora de River Plate y otra con un cartel que dice “Rocío te amo”.

Tras su separación con Verónica Ojeda y los rumores sobre que Diego Maradona tendría una nueva novia, se publicaron nuevas fotos de la pareja y una en que el exfutbolista confirmaría la relación.

A una semana del nacimiento de Diego Fernado, trascendió la noticia del supuesto “affaire” de Diego con Rocío Oliva, una joven de 22 años, integrante del equipo femenino de River Plate.

Al parecer, ellos estuvieron juntos cerca de un mes en Dubai, pero ahora Rocío volvió a la Argentina, mientras que Maradona viajo a Italia.

En una de las fotos, Maradona aparece con un cartel que dice: “Rocío te amo”. Más allá del significado que tiene la imagen, por el momento, ninguno de los protagonistas de este amor salió a confirmar su relación.

El jueves pasado, el hermano de Maradona afirmó a Perfil: “Algo hay entre ellos”. Sin embargo, explicó que la joven prefiere no hacer declaraciones, por el reciente nacimiento de Diego Fernando Maradona Ojeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *