miércoles , 21 de agosto, 2019

Mangeri se negó a declarar y rechazó al abogado Pierri

El portero imputado por el crimen de Angeles Rawson, volvió ayer a negarse a declarar cuando fue trasladado al Palacio de Tribunales para una revisión médica. Rechazó la defensa del abogado Miguel Angel Pierri.

Jorge Néstor Mangeri (45), el portero que está detenido acusado por el crimen de Angeles Rawson, volvió a negarse a declarar ayer cuando fue trasladado al Palacio de Tribunales para una revisión médica, y además rechazó la defensa del abogado Miguel Angel Pierri.

Fuentes judiciales confirmaron hoy a Télam que ayer por la tarde Mangeri, de 45 años, fue trasladado desde penal de Ezeiza, donde está alojado, a la alcaidía de la Unidad 28 de Tribunales porque tenía que ser revisado en el Cuerpo Médico Forense.

Según las fuentes, a Mengeri le informaron que su familia había contactado al abogado Miguel Angel Pierri para su defensa, pero el imputado dejó asentado por escrito que se quedaba con el defensor oficial Carlos Godoy.

Además, Mangeri fue subido al juzgado de instrucción 17, subrogado por el juez Roberto Ponce, para ver si quería ampliar su declaración indagatoria, pero allí se volvió a negar a declarar.

El portero está detenido desde el sábado último acusado de haber asesinado a Angeles Rawson, la chica de 16 años cuyo cadáver fue hallado el martes pasado en la CEAMSE de José León Suárez.

(Fuente: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *