lunes , 21 de octubre, 2019
ArbolNavidad-Faro

Mañana se encenderá el nuevo “arbolito” de Navidad

Este año, el Faro del Bicentenario será el escenario en el que se levantará el tradicional pinito. Para la ocasión, el Coro Polifónico cantará la Misa Gospel.

En víspera de navidad, el Gobierno de la Provincia de Córdoba invita a una serie de propuestas artísticas y musicales, que tendrán como epicentro al Faro del Bicentenario, convertido en el nuevo “arbolito” de Navidad de la ciudad capital.

La colorida e impactante luminaria de 100 metros de altura se encenderá mañana, a las 20. En la ocasión, actuará el Coro Polifónico del Teatro del Libertador, con la dirección de Lucia Vallesi.

El elenco interpretará la Misa Gospel de Robert Ray, primera Misa Católica en ese estilo. Será la primera vez que el Coro Polifónico interpreta esta composición, que se distingue por carácter jovial y ritmo entusiasta. Los artistas también ofrecerán villancicos navideños.

El encuentro el inicio de las actividades culturales propuestas hasta el 23 de diciembre. Conciertos, intervenciones artísticas y acciones públicas se desarrollarán en el marco del ciclo Preparándonos para recibir Navidad.

La mayoría de los conciertos tendrán lugar en la Plaza del Bicentenario (Deodoro Roca Esq. Carlos Tays). Las presentaciones estarán a cargo de los artistas Proyección Salamanca, Lucrecia Rodrigo, Pablo Parsi, Coqui Dutto y la Orquesta de la Escuela Música Shinichi Suzuki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *