lunes , 10 de diciembre, 2018

Mañana se brindará asesoría jurídica gratuita a los vecinos del CPC Empalme

Es por el convenio suscripto entre Mestre y el Colegio de Abogados en diciembre del año pasado. La semana próxima, la atención tendrá lugar en el CPC Villa El Libertador.

En cumplimiento del convenio firmado entre la Municipalidad de Córdoba y el Colegio de Abogados en diciembre pasado, mañana miércoles de 15:30 a 17:30, se ofrecerá el servicio de asesoría legal y jurídica sin cargo en el Centro de Participación Comunal de Empalme.

El objetivo es facilitar el conocimiento y el ejercicio de los derechos, y se ofrece un miércoles al mes en cuatro CPC de la ciudad (la semana pasada se atendió en Argüello), de 15:30 a 17:30, para garantizar la llegada del servicio a distintos puntos de la ciudad.

En tanto, el miércoles 15 de octubre, la oficina atenderá en el Centro de Participación Comunal de Villa El Libertador, mientras que el 22 hará lo propio en Centro América.

Además, los vecinos de la ciudad pueden consultar en la sede del Colegio de Abogados, ubicada en Duarte Quirós 571, de lunes a viernes, entre las 9:30 y las 11:30.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *