domingo , 22 de septiembre, 2019

Mañana habrá un corte de agua en la zona norte de Córdoba capital

La empresa Aguas Cordobesas comunicó que mañana habrá un corte de servicio en la zona norte para realizar una reparación sobre un conducto troncal.
Consistirá en la instalación de juntas de reparación interna sobre el conducto de 1.500 milímetros de diámetro que distribuye agua desde la planta potabilizadora Suquía.
Como consecuencia de ello habrá dos áreas definidas para el corte de servicio:
Zona 1 (color verde en el gráfico adjunto): inicia a las 13 del sábado. Comprende los barrios al norte de la avenida Rafael Núñez desde la Mujer Urbana, Emilio Petorutti, Los Granaderos, Isabel La Católica, Juan B. Justo y Capdevila.
Zona 2 (color celeste en el gráfico) : inicia a las 17 del sábado. Comprende los barrios entre la margen norte del río Suquía y la avenida Rafael Núñez desde la Mujer Urbana, Emilio Petorutti, Los Granaderos, Isabel La Católica, Juan B. Justo y Capdevila.
Las tareas se extenderán hasta las 6 del domingo. A partir de ese momento, el servicio comenzará a restablecerse paulatinamente.
Recomendaciones para los clientes
· Pueden consultar si su barrio se encuentra incluido dentro de la zona con corte de servicio utilizando el buscador TRABAJOS EN LA VIA PUBLICA en www.aguascordobesas.com.ar/noticias (en el menú lateral izquierdo).
· Se recomienda prever que los tanques de reserva domiciliarios se encuentren llenos al momento del inicio del corte de servicio.
· También, reducir al máximo el consumo de agua potable y utilizarla sólo para las actividades básicas, como higiene, bebida y alimentación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *