viernes , 13 de diciembre, 2019

Lusa cambia el horario de recolección diferenciada

Será desde el próximo martes y afectará a los vecinos de la zona norte de la Capital cordobesa. Qué pasará en los barrios que hasta ahora cuenta con el servicio los días lunes.

La firma Lusa, que tiene a cargo la recolección de residuos en la zona norte de la Capital cordobesa, informó que desde el próximo martes efectuará cambios en el horario de recolección diferenciada.

A partir de entonces, de martes a viernes la recolección diferenciada se llevará a cabo desde las 12. En tanto, los sábados las tareas comenzarán a las 7.

Según informó Lusa, los cambios mencionados se deben a la continuidad en el proceso de reordenación del servicio, a los fines de aumentar su eficiencia que la empresa viene llevando desde principio de año.

En tanto, los barrios donde se llevaba a cabo la recolección diferenciada los días lunes serán redistribuidos en el cronograma de servicios, de esta manera:

En los barrios Los Ángeles, San Marcelo, Tablada Park, Parque Corema, Villa Centenario, Villa Marta, Alborada Sur, Village Cerro Chico y Alejandro Centeno la recolección diferenciada se realizará los días martes desde las 12.
En los barrios Valle del Cerro, Cerro de Las Rosas, Colinas del Cerro y Barrancas, la recolección diferenciada se realizará los días miércoles desde las 12.
En los barrios Urca, Ampliación Urca Y Parque Tablada, la recolección diferenciada se realizará los días jueves desde las 12.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *