jueves , 19 de septiembre, 2019

Los sábados también se podrá tramitar el carné de conducir

Se trata de una prueba piloto. Será a partir de mañana en cinco C.P.C.

Cinco Centros de Participación de la Ciudad abrirán sus puertas los sábados para atender a los vecinos y brindarles la oportunidad de realizar su carné de conducir por primera vez o renovarlo.

Los C.P.C afectados a esta nueva iniciativa son los de barrio Empalme, Centro América, Villa Libertador, Argüello y Colón.

En esta primera etapa que irá desde mañana y hasta el sábado 20 de diciembre inclusive, se atenderá al público en el horario de 9:30 a 14:30, pensando en aquellos vecinos que se ven dificultados para concurrir a gestionar este tipo de trámites en los días hábiles.

Con respecto a este nuevo suceso, el intendente Ramón Mestre expresó: “Es un servicio más que la Municipalidad le ofrece a los vecinos para poder tramitar el carné en los CPC los días sábados”, luego agregó: “Estamos convencidos que la descentralización es muy necesaria y más en estos casos, ya que muchos vecinos que trabajan de lunes a viernes no pueden acercarse a las oficinas”.

Dependiendo de la demanda del servicio se podría reabrir la atención nuevamente, a partir del sábado 21 de febrero del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *