jueves , 18 de julio, 2019

Los padres de la joven asesinada en Villa el Totoral piden la destitución del juez de la causa

Los padres de María José Urbaneja (23) pidieron hoy que el juez de Jesús María, José Antonio Sartori, enfrente un jurado de enjuiciamiento por la desprotección que sufrió su hija, asesinada por su exconcubino.

Según informa LVoz.com, Hugo Daniel Urbaneja y Clauda Bazán presentaron ayer un escrito ante la Fiscalía General para que se investigue a nivel judicial y policial las irregularidades por las cuales su hija terminó asesinada pese a haber denunciado a su ex por amenazas de muerte.

El pedido de destitución del juez 1ª instancia en lo Civil, Comercial, Conciliación y Familia de la Ciudad de Jesús María es por el supuesto mal desempeño, negligencia grave, desconocimiento inexcusable del derecho, y supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público, indica el portal del medio.

Según Carlos Nayi, el abogado que representa a los padres de la victima, “de las actuaciones judiciales realizadas al respecto, sólo se ha notificado con fecha 15 de noviembre de 2012 (…) una audiencia de conciliación prevista para el día 05 de diciembre (…) a los fines de fijar cuota alimentaría y régimen de visitas”.

Ayer por la tarde hubo una nueva manifestación en Villa del Totoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *