martes , 16 de julio, 2019

Los menores imputados por la golpiza al arquerito están en libertad

El Juzgado Penal Juvenil de 4ª Nominación dispuso la libertad de los menores imputados por la grave golpiza que le propiciaron a Emiliano Monti, el arquero de 16 años que jugaba en la 5ª División del Club Juvenil de Barrio Comercial, por no poder establecer la relación causal entre los golpes y las lesiones del arquero.

“La pericia médica practicada al respecto no ha permitido establecer suficientemente que haya una relación de causalidad entre los golpes que el arquero habría recibido durante una riña suscitada entre jugadores y el muy grave estado de salud que lo mantiene desde entonces hospitalizado”, explica el Juzgado en un comunicado de prensa.

Y continúa: “Por esa razón, el Juzgado estima que no hay mérito para ordenar la privación cautelar de libertad de los imputados, que solicitaba el Ministerio Público Fiscal, y ha dispuesto en el día de la fecha su libertad provisoria bajo la guarda de sus respectivos padres, según lo previsto por el art. 280, inciso 3° del Código Procesal Penal de la Provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *