miércoles , 16 de octubre, 2019

Los duques de Cambridge presentaron al bebé real

William y Kate salieron a las puertas del hospital St. Mary para mostrar por primera vez al recién nacido. Envuelto en una manta blanca, apenas pudo verse el rostro.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton presentaron hoy a su hijo recié nacido en el mismo lugar que la princesa Diana y el Príncipe Carlos posaron con el príncipe William hace 31 años.

Los duques de Cambridge salieron del hospital St Mary en Londres en lo que fue la primera aparición pública de la pareja real tras dar a luz a su primer hijo. La pareja ya abandonó el centro médico rumbo al Palacio de Kensington.

Kate y William se mostraron muy emocionados frente a las cámaras. En una breve conversación con los periodistas, el nieto mayor de la Reina Isabel aseguró que aún no tienen elegido el nombre.

“Es un niño grande, es bastante pesado”, reconoció William. “Tiene un buen par de pulmones, eso es seguro”, bromeó la Reina.

“Es un momento especial, lleno de emociones”, indicó ella. Los dos reconocieron que están “todavía pensando en el nombre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *