domingo , 25 de agosto, 2019

Los colectivos de gran porte ya tienen adónde estacionar en Carlos Paz

El Concejo de Representantes de la Villa serrana en su sesión de ayer aprobó por mayoría la puesta en funcionamiento del Playón de estacionamiento para vehículos de gran porte ubicado en el predio del Parque Temático Costa Azul. Con esta aprobación se espera que el predio comience a funcionar este fin de semana.

Esta iniciativa pretende brindar una solución a un problema histórico que tiene la ciudad con los vehículos de gran porte, que hará al mejoramiento del tránsito, además de aportar a la higiene y al cuidado del medio ambiente de Villa Carlos Paz, ya que los líquidos cloacales y basura serán debidamente volcados y tratados en dicho predio, además del lavado de las unidades.

Por otra parte, el objetivo es tratar un tema de fondo y de convivencia entre vecinos que durante mucho tiempo se han visto perjudicados por la circulación de estos vehículos en diferentes calles y barrios de la ciudad, además producir ruidos molestos, emitir gases contaminantes y provocar rotura del arbolado público.

Es importante destacar que se recibirán propuestas de cualquier vecino/propietario de espacios que tengan intención de utilizarlo como estacionamiento para este tipo de vehículos y que reúnan las condiciones especificadas en el convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *