miércoles , 13 de noviembre, 2019

Los Bustos Fierro anunciaron que vuelven el 27 de febrero

Lo informaron en un comunicado en la cuenta de Facebook. “Hemos esperado tanto este momento que parece un sueño, pero no lo es”, comienza la carta.

“Definitivamente es tan real como que la cuenta regresiva hoy nos indica que nos encontramos en el día -5 !!!!!! Siiiii el día martes 26 de febrero, la próxima semana finalizaremos una etapa de nuestras vidas y comenzaremos otra”, agregan en el comunicado.

Además, explicaron que “Agustín y Joaquín seguirán exactamente sus respectivos tratamientos, los cuales lograron estabilizarlos y controlar las complicaciones postransplante”.

Cabe recordar que tanto Agustín como Joaquín padecían de adrenoleucodistrofia, una enfermedad que afecta la mielina del cerebro degenerándola con una rapidez dejando a los chicos que la padecen postrados, sin visión, audición, habla, con pérdida de conciencia y en estado vegetativo.

“Llevamos todos los medicamentos ya que sólo tenemos certeza de sólo dos o tres podamos conseguir en Argentina. Esta última cita al hospital fue muy especial y cargada de mucha emoción, no sólo de parte nuestra sino del mismo médico que siguió a los chicos, será siempre nuestro querido Doctor Miller quien con un sincero y afectuoso abrazo nos dejo ver en sus ojos que no sólo fue el médico encargado en el seguimiento de Agus y Joa si no es el afecto y dedicación que tuvo siempre para con nuestros hijos y demás niños y adolescentes que dia a dia la vida le pone en su camino, conocimos un excelente profesional y más aún ser humano. Muchísimas gracias Doctor Miller, Doctor Orchard y a todo el equipo de Unidad de Transplante de Médula ósea”, continúa.

“El miércoles 27 de febrero allá vamos Córdoba, allá vamos Argentina !!!!!”, finaliza.

Por su parte, Andrea Bustos Fierro, tía de los chicos, confirmó a Cba24N que arribarán al aeropuerto de Córdoba el miércoles próximo a las 10.20 horas.

“Ellos están estables, con las complicaciones que tuvieron postransplantes”, indicó.

“Esperamos que no tengamos obstáculos, traen las medicaciones necesarias”, agregó.

Los médicos consideraron que ya podrían realizar “una vida normal”, con los cuidados correspondientes.

Por último, la tía agradeció la solidaridad de todos los cordobeses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *