jueves , 18 de julio, 2019

Longobardi: “Finalmente la decisión la tomó otro por mí”

El periodista Marcelo Longobradi, habló con Eduardo Feinman en el programa El Oro y el Moro, sobre su despido de Radio 10. En tanto contó que él quiso renunciar cuando la emisora fue vendida pero lo convencieron de no irse y “finalmente la decisión la tomó otro por mí”.

El fin de semana se conoció que Marcelo Longobardi no iba a continuar al frente de Cada Mañana, el ciclo de Radio 10 con el que se convirtió en líder de la franja de 6 a 9 horas, por decisión de las autoridades del Grupo Indalo, quienes le comunicaron que no iba a seguir formando parte de la programación de la emisora.

“Pasó algo triste pero ciertamente previsible. Estaba en el ambiente hace mucho tiempo: el viernes a las 3 de la tarde me comunicaron que dejaba de formar parte de la programación de Radio 10”, fue lo primero que dijo Longobardi al aire.

“A partir de ese episodio he elaborado un montón de ideas. Yo siempre he admirado la capacidad que tiene cierta gente, no mucha, de poder cambiar cuando está en su mejor momento (…)Yo intenté hacer eso en marzo o abril cuando se vendió la radio (…) de ambos lados, tanto los salientes como los entrantes me pidieron por favor si yo podía seguir. Yo ahí me sentí con mucha responsabilidad, con obligación, compromiso y opté por quedarme. Y finalmente la decisión la tomó otro por mí”, aseguró el periodista.

En ese sentido afirmó que en el fondo le agradece a quienes tomaron esa decisión “porque siempre los cambios en algún momento de la vida, sobre todo en este para mí, pueden ser algo importante”.

Finalmente le dedicó un mensaje a su sucesor, que será Chiche Gelblung. En ese sentido dijo: “Al que le toque mi lugar, conducir las mañanas de Radio 10 nada menos que en 2013, le va a tocar una tarea complicada porque le va a tocar un país mucho más difícil que el mío, le va a tocar un país manejado por Nerones, por lo tanto a esa persona le deseo mucha suerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *