martes , 15 de octubre, 2019

Lluvia y granizo provocaron inconvenientes en la capital y el interior

La lluvia y la caída de granizo producidas esta tarde generaron dificultades en algunos barrios como Alta Córdoba, Villa El Libertador, Cabildo y San Martín, entre otros. Cayeron postes y árboles. En media hora llovió, cayó granizo y salió el sol. Sigue el alerta meteorológica para el centro del país.

Algunos barrios de la ciudad de Córdoba sufrieron problemas por la lluvia caída en horas de la siesta y por el granizo que se abatió sobre la ciudad. Alta Córdoba, Cabildo y Villa El Libertador fueron algunos de los sectores más afectados, por el agua que cubrió las calles y parte de las veredas, creando un verdadero problema para los vecinos.

En algunos lugares de la capital cordobesa no se puede transitar por el anegamiento de calles, por el agua caída y en otras hay árboles y postes derribados por el viento.

Estas condiciones también se hicieron sentir en varios puntos de la provincia, dado que que el Alta Gracia y Carlos Paz se registró caída de granizo, vientos y fuertes lluvias en horas de la siesta.

Cabe recordar que el Servicio Metereológico Nacional lanzó un alerta metereológica para el centro del país, que incluye el sur de la provincia de Córdoba, por probables tormentas fuertes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *