domingo , 18 de agosto, 2019

Llaman a licitación para la instalación de cámaras en la ciudad

Es para la puesta en marcha de un sistema de cámaras para un circuito cerrado de televisión para el Centro de Control de Tránsito del Palacio 6 de Julio, el cual prevé un presupuesto de $8.500.000.

La Municipalidad de Córdoba convocó a una licitación para la adquisición, provisión, instalación y puesta en marcha de un sistema de cámaras para un circuito cerrado de televisión para el Centro de Control de Tránsito del Palacio 6 de Julio.

La apertura de sobres tendrá lugar este 30 de mayo y se prevé un presupuesto oficial de 8.500.000 de pesos.

Entre otros elementos, la empresa que resulte adjudicataria instalará 30 cámaras tipo domo y 21 cámaras fijas, terminales de operatividad del sistema y equipos láser multifunción, entre otros elementos.

El objetivo es reemplazar 14 cámaras ya existentes por otras tipo domo ubicadas en Castro Barros – Caraffa; Castro Barros- Santa Fé; Colón – Zanni; Colón – General Paz; Duarte Quirós 1.500; Chacabuco – Illía y Terminal de Ómnibus, entre otros.

Además, se instalarán nuevas cámaras domo y fijas en Colón y Santa Fé; Humberto Primo y Avellaneda, CPC Centro América, Libertador, Ruta 20 y Colón; Olmos y Maipú; plaza de las Américas, Patria y 24 de Septiembre y otros sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *