miércoles , 11 de diciembre, 2019

Licencia Nacional de Conducir: modificaron algunas características

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, modificó ciertos aspectos característicos de laLicencia Nacional de Conducir, de forma tal de otorgar a dicho documento de elementos de distinción que permita diferenciarse de las restantes Jurisdicciones del país, y mediante el fenómeno expresivo y comunicativo del color, adquirir una identidad propia que la caracterice.

Lo dispuso por Disposición Nº 96/2013 publicada hoy en el Boletín Oficial, que también modifica el logo de la “Agencia Nacional de Seguridad Vial” por el de “Seguridad Vial”, en razón que esta última terminología colabora a poner en conocimiento de la ciudadanía la competencia material del Organismo.

En el Anexo I a la Disposición se establecen las características de la Licencia Nacional de Conducir, detalles de inviolabilidad y seguridad de carácter público.

La Disposición entró en vigencia a partir del hoy y lleva la firma del director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *