lunes , 23 de septiembre, 2019

Liberaron al padre de Tevez

El hombre estuvo secuestrado ocho horas. Berni confirmó que se pagó un rescate.

El padre del futbolista Carlos Tevez fue liberado esta tarde y se encuentra en su domicilio, tras haber sido secuestrado en Morón y pasar ocho horas en cautiverio.

Al respecto, el abogado de la familia, Gustavo Galasso, confirmó que el hombre “se encuentra bien” y añadió que está sano y salvo.

En tanto, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni dijo que el padre del futbolista fue víctima de un secuestro extorsivo y aseguró que ahora buscarán a los delincuentes “hasta abajo de la cama“.

Berni confirmó además que “hubo un pago de rescate” para llegar a la liberación de Tévez, concretada en inmediaciones del barrio Ejército de Los Andes.

Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo que la captura del hombre se inició “al voleo” hasta que la banda se dio cuenta de quien se trataba cuando ya lo había liberado, entonces volvió a recapturarlo y llevó a cabo un secuestro extorsivo.

En diálogo con el canal C5N, Scioli dijo que el padre del futbolista está bien y que ya habló con su hijo, quien desistió de viajar a la Argentina “al enterarse de la buena noticia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *