domingo , 15 de septiembre, 2019

Liberaron al conductor del VW Bora tras un fallido reconocimiento

Ni la estudiante del Ipem 121 que denunció el intento de secuestro ni la vicedirectora lo reconocieron. El hombre 58 sigue imputado por ahora. “Es un abuso lo que hicieron”, dijo.
El hombre de 58 años que había sido detenido por la denuncia de intento de secuestro formulada por una chica de 15 años fue liberado esta tarde, confirmó la fiscal Eve Flores a La Voz.
La funcionaria destacó que ambas “fueron contundentes” acerca de que el conductor del Volkswagen Bora que merodeó el Ipem 121 el martes no estaba entre los presentes en la la rueda de reconocimiento realizada hoy en Tribunales II.
El hombre, que por ahora sigue imputado por “privación ilegítima de la libertad” en grado de tentativa, fue arrestado ayer en Alta Córdoba cuando circulaba en un modelo de auto similar al que fue utilizado el martes
“Es un abuso todo lo que hicieron. Ayer al mediodía sabían bien que yo no era”, dijo el hombre a Mitre 810 apenas fue liberado. Durante el procedimiento estaba acompañado por una mujer, que habría sido su pasajera, ya que aparentemente trabaja como remisero “trucho”
La adolescente y la vicedirectora del secundario habían llegado a divisar al conductor de ese vehículo. Tras la detención, la fiscal había decidido imputar al hombre porque compartía rasgos y modos de comportamiento al autor del intento de secuestro
Para denunciar casos. Se recomienda que todas las denuncias por este tipo de casos sean formuladas en la Unidad Judicial de la Mujer y el Niño (Rondeau 258, Nueva Córdoba, teléfono 0800-555-5834).
La fiscal Eve Flores dijo que hubo un aluvión de llamadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *