lunes , 19 de agosto, 2019

Liberaran bajo fianza a la acusada de obligar a su empleada a renunciar

Se trata de Teresa Nourikhan, quien esta con prisión domiciliaria en un country y será liberada con el pago de una caución de $100 mil. Fue denunciada por su empleada doméstica por maltrato y privación de la libertad.

Con una caución real de 100 mil pesos, el fiscal Carlos Matheu liberó a Teresa Beatriz Nourikhan, la mujer denunciada por su empleada doméstica por extorsión y privación ilegítima de la libertad.

Según confirmaron sus defensores, Sebastián Becerra y Carlos Hairabedian, el fiscal entendió que no existe riesgo procesal por lo que admitió la fianza y le concedió la libertad.

Teresa Nourikhan estaba con prisión domiciliaria en su casa del country La Reserva.

La liberación de la imputada de extorsión y privación ilegítima de la libertad se producirá en cuanto logren reunir el dinero para cumplir con la caución.

Ahora, la instrucción continuará con la empleadora libre debido a que el fiscal admitió que no hay peligro de fuga ni de entorpecimiento de la investigación.

Además de la mujer, su ex esposo también está imputado como partícipe secundario, ya que la víctima lo señaló como quién la trasladó hasta el correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *