domingo , 25 de agosto, 2019

“Leo Fariña es gay”

Andy Surnyak es otra de las amantes de Leo Fariña que está empezando a dar que hablar. La joven ya dio varias notas a distintos medios, e incluso estuvo en El Diario de Mariana, y asegura que el ex de Karina Jelinek es gay.

“Tengo todas las pruebas de que Fariña es gay. Realmente es muy fuerte el material, por eso no lo quería sacar a la luz”, advierte la morocha de 21 años, modelo, en charla con Crónica.

Además, contó cómo conoció al financista. “Nos conocimos en un renombrado after del microcentro. Me lo presentó una amiga, un domingo del mes de julio. Después nos comenzamos a frecuentar, viéndonos de tarde, compartiendo almuerzos o cenas en restaurantes y quintas. El tipo de relación ‘lo dejo a tu criterio’, las verdaderas damas tenemos códigos y no tenemos memoria”, dijo a Nova.

Con el manual del buen mediático en mano, aprovechó para “pegarle” a Magalí Mora, la amante de Fariña que más despegue tuvo. “Compartí un par de programas con ella, me pareció muy oscura y con mala vibra. Somos muy diferentes, yo tengo 21 años y todo lo que se requiere para destacarme como modelo .Y no ser como ella, una persona sin ética ni méritos propios, que necesita grabar gente para obtener un poquito de cámara. Tenemos valores y principios muy diferentes, el nivel de diferencia está a la vista. Encima ni huele a perfume, es más similar a una de esas colonias que te venden en la calle”, disparó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *