domingo , 20 de octubre, 2019

Le robaron por segunda vez al cuartetero Turco Julio

El cantante cuartetero Julio Manzur, más conocido como el “Turco Julio”, fue víctima nuevamente de un robo en su casa de barrio Colón. Al artista le llevaron electrodomésticos y efectos personales. Este es el segundo robo que sufrió en menos de 48 horas.
El ex integrante de los grupos Santamarina y Chébere marcó que el Gobernador José Manuel De la Sota debe hacer algo para frenar este flagelo que afecta a toda la sociedad cordobesa. “Señor gobernador haga algo contra la inseguridad”, fue el pedido desesperado y al borde de las lágrimas del “Turco”.
Además, Manzur dijo a un medio televisivo que los ladrones “dieron vuelta todo, tiraron todo, dieron vuelta las camas, buscando una plata que nunca tengo. Por mandato de mi padre, nunca tengo nada de plata en la casa”.
Por otra parte, comerciantes de la avenida Cordillera al 400 también reclamaron por mayor seguridad a De la Sota. Dicen que la ola de robos no se detiene y que la policía no patrulla la zona. Varias personas con carteles que rezaban: “De la Sota, gaste más en seguridad y no tanto en publicidad”, hicieron sentir su pedido en dicha arteria de la ciudad de Córdoba.
Algunos comerciantes manifestaron que los policías le dijeron que no tenían plata para el combustible de los vehículos y por ese motivo, no podían patrullar la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *