viernes , 19 de julio, 2019

Le robaron al periodista Federico Tolchinsky

El periodista Federico Tolchinsky sufrió un asalto esta tarde en ruta 20 mientras viajaba junto a su esposa y la abuela de la misma, tras lo cual los ladrones huyeron, pero en la persecución dos patrulleros de la Policía chocaron en barrio Los Plátanos y cuatro policías resultaron heridos.
Según informó la Policía, el co-conductor de Arriba Córdoba (Canal Doce) y de Estamos de Vuelta (radio Mitre 810), su esposa y la abuela de ella, María Angélica Fernández (90), circulaban en una camioneta 4×4 Chery Tiggo por ruta 20 cuando pararon en un semáforo.
En ese momento, dos motochorros rompieron la ventanilla de atrás del vehículo en el que viajaba Fernández y sustrajeron su cartera.
Luego, los ladrones huyeron, pero la Policía comenzó a perseguirlos. En ese intento, varias cuadras después, en la intersección de Santa Ana y Maestro Vidal, en barrio Los Plátanos, dos patrulleros chocaron.
Como resultado, cuatro policías resultaron heridos, uno de ellos con traumatismo de tórax, por lo que permanecía hospitalizado en el Policlínico.
En tanto, los dos motrochorros, identificados como Jorge Godoy (33) y Lucas Maldonado (33), fueron apresados, mientras que el periodista, su esposa y la abuela no sufrieron lesiones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *