domingo , 16 de diciembre, 2018

Le roban $10 mil pero prometen devolvérselo en cuotas

Un insólito robo ocurrió durante el fin de semana en la ciudad de Laboulaye al producirse el hurto de 10 mil pesos al dueño de un bar, quien al día siguiente recibió una nota con parte del dinero y la promesa de que el mismo iba a ser devuelto en cuotas.

El hecho ocurrió en el bar Rock & Soul de Laboulaye durante el fin de semana, donde el o los delincuentes ingresaron al local con una copia de la llave, se dirigieron a la caja de seguridad y tomaron un fajo de dinero.

Al día siguiente, el dueño del bar recibió una nota en la que se le pedía que no denuncie el robo ya que le iba a ir devolviendo la totalidad del dinero, junto a la nota se encontraba una suma de 1.500 pesos, siendo esta la “primera cuota” de la devolución.

Por favor, no me denuncies, te voy a ir devolviendo la plata. Te juro que te la voy a devolver toda. Estoy muy avergonzado”.

Lo sospechoso del robo para el dueño del local es que entraron con llave del lugar, en la caja fuerte había más dinero, pero solo se llevaron ese.

Juan Ignacio Laucirica, dueño del lugar explicó que la hipótesis que mayor peso tiene es que el ladrón se encontraría entre sus empleados. Y expresó que aunque le devuelvan el dinero lo que más le interesa es “saber si tengo un ladrón en el negocio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *