sábado , 24 de agosto, 2019

Las líneas 40, 43 y 45 paralizadas por asambleas

La medida se extenderá hasta las 14.30. Los choferes de Autobuses Santa Fe reclaman mejores condiciones laborales y más personal. 

Los choferes de las líneas 40, 43 y 45 del corredor amarillo, pertenecientes a la empresa Autobuses Santa Fe, realizan asambleas desde el mediodía que se extenderán hasta las 14.30, en reclamo de mejores condiciones laborales.

Así lo confirmó el delegado Claudio Tórtolo, que precisó que la protesta tiene la duración del recorrido completo de la línea 40 y se concreta en la punta de línea ubicada en barrio 20 de Junio de la ciudad de Córdoba.

“Estamos cansados de la falta de respuestas de la Municipalidad y de la empresa. Acá las condiciones de trabajo de los compañeros no son dignas y si no nos dan una respuesta mediante un acta escrita vamos a seguir con las medidas en los próximos días”, dijo el delegado.

Tórtolo dijo que el reclamo es sobre “la estructura, el personal de conducción que todos los días perdemos entre 25 y 30 servicios, herramientas, repuestos, uniformes que se venció el 30 y todavía no tenemos ni el cronograma”. 

El chofer señaló que la firma “no está cumpliendo con las frecuencias” y se lamentó de que “regalaron la Tamse y sólo tenemos algunos cero kilómetro porque las empresas nuevas no cumplen con los requisitos que dice el pliego ni el convenio de trabajo”.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *