lunes , 18 de noviembre, 2019

Lanzan juicio social y público contra Monsanto

En la mañana de hoy se lanzará la convocatoria abierta al juicio social de carácter público contra la multinacional Monsanto. La misma tendrá lugar en la sede de ArtDecó (Humberto Primo esq. Sucre).

El juicio tendrá lugar el 29 de agosto y se brindarán testimonios y argumentos sociales, científicos y políticos explicando el carácter contaminante de Monsanto. El objetivo es verter el conocimiento científico y social acumula por los diferentes profesionales y por la sociedad en su conjunto que protagonizan importantes procesos de lucha en defensa de la salud y el medio ambiente de los ciudadanos cordobeses.

Del mismo participaran importantes referentes de la lucha ambiental y académicos, entre ellos Raúl Montenegro, Medardo Ávila, Sofía Gatica, Cristina Arnulfi, el abogado Federico Macciochi, junto a numerosas asambleas ambientales, entre ellas la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida y el aporte de referentes internacionales como la periodista francesa Marie Monique Robin la directora del “Mundo según Monsanto”.

En la conferencia de hoy se darán a conocer los detalles sobre cómo realizar las inscripciones para participar del juicio junto  otros datos pertinentes.

(Foto: Gentileza Facundo Moya)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *