miércoles , 13 de noviembre, 2019

Lanzan campaña para ayudar a bebá con osteopetrosis

Se trata de una enfermedad genética y degenerativa, por la cual sus huesos crecen compactos y se ensanchan comprimiendo todos los nervios de su cuerpo. Necesita recaudar un millón de dólares para operarse en Estados Unidos.

La Red Solidaria lanzó la campaña “Ayudemos a Helenita” en las redes sociales para recaudar un millón de dólares para cubrir el tratamiento médico de una bebá de nueve meses que padece osteopetrosis.

Se trata de una enfermedad genética y degenerativa, por la cual sus huesos crecen compactos y se ensanchan comprimiendo todos los nervios de su cuerpo.

Por esta enfermedad, Helena está perdiendo la vista, la audición y corre peligro su vida, además del dolor que padece.

Según contaron sus padres, la beba tuvo varias internaciones y una cirugía de hidrocefalia antes de ser diagnosticada.

Ahora necesitan recaudar un millón de dólares para viajar Estados Unidos ya que en Argentina hay que esperar entre seis y nueve meses para conseguir un donante de médula ósea.

“Necesitamos que 1.000.000 de amigos donen $10 para que Helenita pueda ser trasplantada en EE.UU. URGENTE”, solicitan en facebook los familiares de Helena.

Para más información ingresar al Facebook “Ayudemos a Helenita“, el hashtag #ayudemosaHelenita en Twitter y el mail ayudemosahelenita1@gmail.com.

En tanto, los datos de la cuenta son:

Titular: Ana Cecilia Mac Corquodale

DNI 30.033.153

CUIL:27-30033153-5

N° de cuenta: 524120/0

CAJA DE AHORRO

CBU: 0140000703100052412004

BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SUCURSAL 1000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *