martes , 16 de julio, 2019

Laboulaye: imputan a un policía por la muerte de un menor

Así lo resolvió el fiscal Enrique Berger. Fue acusado de homicidio calificado. El adolescente fue identificado como Alvaro Sarandón (16). Un peritaje reveló que la víctima habría disparado una pistola

El fiscal de Instrucción Enrique Berger imputó a un policía de homicidio calificado por la muerte de un menor de 16 años en un confuso episodio registrado ayer a la madrugada en la ciudad cordobesa de Laboulaye.

En tal sentido, el magistrado liberó a otros 10 uniformados que estaban implicados en el hecho.

Todo sucedió ayer a la madrugada en el marco de un allanamiento registrado en el barrio Mataderos de la mencionada comuna cuando la víctima, identificada como Alvaro Sarandón cayó muerto tras recibir un impacto de bala efectuado por un efectivo de la fuerza de seguridad de la provincia.

El adolescente fue trasladado hacia un centro de salud local donde minutos más tarde dejó de existir.

Una pericia -dermo test- reveló que el menor tenía restos de pólvora en las manos, lo que hace presuponer que intentó repeler el accionar a los disparos.

El propio fiscal Berger fue el que en diálogo con Cadena 3 confirmó que en la escena del crimen se encontró una pistola con la que Sarandón habría efectuado los balazos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *