miércoles , 23 de octubre, 2019

La virreina del Malbec podría perder la corona por insultar a la Presidenta

La virreina y embajadora del Malbec, Priscila Quintero, escribió un mensaje en su muro de Facebook contra Cristina Fernández, justo cuando la mandataria pisó las tierras del intendente Carlos López Puelles. Las disculpas no tardaron en llegar, aunque hay molestia en la comuna, que tomará medidas.

La joven comentó el estado en el muro de un amigo que hablaba de la visita presidencial en la red social: “que la maten a la hdp”, escribió la embajadora del Malbec. 

Las sanciones no tardarían en llegar, y entre hoy y el lunes podría haber definiciones al respecto. En el peor de los casos, la joven podría perder la corona.

“En el contrato que firman las reinas hay un artículo muy claro que dice que cualquier publicidad o declaración que pudiera perjudicar al municipio se puede sancionar con la remoción del cargo”, explicó Sonia Castro, coordinadora de Vendimia de la comuna.

Entre las sanciones menos duras está un descuento en el salario como virreina de Luján –unos $2.400, comprendido en la Categoría A de empleados municipales–.

“En ese caso, lo que se hace es aplicar un descuento de día, como una falta injustificada a algún acto”, graficó Castro.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *