jueves , 19 de septiembre, 2019

La UNC realizará el proyecto de sistematización vial de Plaza España

El intendente Ramón Mestre firmó convenio con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) para iniciar el proyecto de sistematización vial de Plaza España. En seis meses estarán los resultados. 

La Municipalidad de Córdoba le requirió a la Universidad Nacional de Córdoba la confección de un estudio de tránsito sobre la plaza España, el cual estará listo aproximadamente en seis meses.

Por ello, este viernes, en el despacho del intendente Ramón Mestre se firmó un convenio específico para que el Instituto Superior de Ingeniería del Tránsito (ISIT), dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, realice la tarea encomendada.

Oportunamente, la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura de la Municipalidad elaboró un proyecto de sistematización vial en ese sector del sur de la ciudad y a partir del diagnóstico que elabore la UNC, se aplicarán cambios e innovaciones en esta refuncionalización que tiene la Comuna en su agenda de obras.

Según lo que fija el acuerdo, el Municipio facilitará a la Universidad la información necesaria y, por ello, se concretarán reuniones entre los profesionales y técnicos de ambas instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *