viernes , 19 de julio, 2019

La recolección de residuos llevará todo el día en la Ciudad

Las dos empresas de recolección de basura de la ciudad de Córdoba, Lusa y Cotreco, realizarán un operativo de refuerzo que comenzó hoy a primera hora de la mañana, dado que el servicio se vio resentido por las fiestas.

Según informa LaVoz.com, Lusa, que recoge los residuos en el norte de la ciudad, retomó el servicio a partir de las 6 de la mañana con un plan de contingencia especial, en los horarios habituales.

A las 38 rutas diarias se les agregarán 10 camiones más de refuerzo, que harán en simultáneo el recorrido, de modo de distribuir entre dos la cantidad de basura a recolectar. De este modo, unos 50 camiones estarán abocados al operativo.

Por su lado, Cotreco, a cargo de la recolección en el área central y la zona sur, comenzó hoy también a las 6, y se trabajará como los fines de semana, con refuerzos en las rutas del micro y macrocentro, las zonas con mayor densidad de población y de locales comerciales.

La proyección que se ha hecho es que hoy a la tarde la limpieza esté terminada “o, a lo sumo, en la mañana del jueves”, consignaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *