domingo , 17 de noviembre, 2019

La Provincia se hará cargo de la concesión de la Terminal

La Provincia declaró desierto las licitaciones para la concesión de la vieja y nueva Terminal de Ómnibus y anunció que una empresa de su dependencia se hará cargo de la operación, en tanto la administración estará bajó la órbita del ministro de Transporte Dante Heredia.

“Con la terminal nuevamente en manos de la Provincia, se creará la empresa Toc Se (Terminal de Ómnibus Córdoba Sociedad del Estado) que será la encargada de operar y explotar comercialmente todo el complejo compuesto por la vieja y nueva terminal”, según publica LaVoz.com.

“Hasta que se constituya la empresa el Ministerio de Transporte va a hacerse cargo de la gestión y de la operación de las terminales”, explicó el jefe de Gabinete Oscar González, al Show dela Mañana.

Cabe recordar que para la operación se habían presentado tres oferentes, uno de los cuales ya había sido descartado (Ver nota: Se abrieron los sobres para concesión de la Nueva Terminal). Pero según el Gobierno, ninguna de las dos ofertas eran admisibles.

Los locatarios de los comercios ubicados en las terminales continuarán en sus lugares al menos hasta el 31 de marzo. Luego deberán adecuarse a la nueva administración, que decidirá si continúan.

En la licitación se había dejado constancia que los actuales locadores iban a tener prioridad para los alquileres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *